PLAN DE ACCIÓN NIVEL Pre-Kínder, Kínder, Primero y Segundo Básico.
Estimados Padres y apoderados:
De acuerdo a la contingencia que vive el país, se desarrolla un esquema de trabajo o plan de acción que dé respuesta a las inquietudes de evaluación de las estudiantes homologado a su nivel, desarrollando estrategias de trabajo que se describe en los siguientes pasos:
La descripción del calendario dirigido a los padres y apoderados permitirán organizarse en casa y a su vez, seguir las pautas descritas en el cuadro esquemático.
CALENDARIO
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | |
Pre-Kínder Kínder 2 Actividad de apoyo | Las actividades se subirán a la página por fecha | Las actividades se subirán a la página por fecha | Las actividades se subirán a la página por fecha | Las actividades se subirán a la página por fecha | Las actividades se subirán a la página por fecha |
1°Básico 2 actividades diarias | Actividades de: Lenguaje / Matemática | Actividades de: Matemática / Arte | Actividades de: Naturales / Lenguaje | Actividades de: Inglés y Matemáticas | Actividades de: Lenguaje / Historia |
2°Básico 3 a 4 actividades diarias | Actividad de: Matemáticas / Lenguaje / Orientación / Ingles | Actividad de: Historia / Ciencias / Arte / Música. | Actividad de: Matemática / Lenguaje / Inglés. | Actividad de: Historia / Ciencias /Religión / Tecnología | Actividad de: Matemática / Lenguaje / Inglés. |
Las actividades realizadas en el hogar deben estar con el nombre y apellido de la alumna. Se le solicita al apoderado tomar fotos de la actividad realizada por la estudiante y enviarla al siguiente correo.
- Apoderados de Pre-kínder deben enviar las actividades realizadas al correo: tareas.prekindercps@gmail.com
- Apoderados de Kinder deben enviar las actividades realizadas al correo: tareas.kindercps@gmail.com
- Apoderados de Primero Básico enviar actividades al correo : tareas.primerobasicocps@gmail.com
- Apoderados de Segundo Básico enviar actividades al correo : tareas.segundobasicocps@gmail.com
Para el envío de las actividades, se les recomienda realizarlas día a día, o bien como a usted le estime su organización.
Que este tiempo sea significativo para las estudiantes, pudiendo abordar sus aprendizajes desde una dinámica distinta, sin dejar de lado la importancia y la necesidad de lograr los objetivos y habilidades por nivel.
Esto permitirá posteriormente, una vez normalizado nuestro proceso escolar realizar las retroalimentaciones necesarias.
Saludos, fraternos
Coordinación de Nivel.