PLAN DE ACCIÓN NIVEL Pre-Kínder, Kínder, Primero y Segundo Básico.

Estimados Padres y apoderados:

De acuerdo a la contingencia que vive el país, se desarrolla un esquema de trabajo o plan de acción que dé respuesta a las inquietudes de evaluación de las estudiantes homologado a su nivel, desarrollando estrategias de trabajo que se describe en los siguientes pasos:

La descripción del calendario dirigido a los padres y apoderados permitirán organizarse en casa y a su vez, seguir las pautas descritas en el cuadro esquemático.

CALENDARIO

LunesMartesMiércolesJuevesViernes
Pre-Kínder Kínder
 
2 Actividad  de apoyo
Las actividades se subirán a la página por fecha Las actividades se subirán a la página por fecha Las actividades se subirán a la página por fecha Las actividades se subirán a la página por fecha Las actividades se subirán a la página por fecha
 1°Básico
 
2 actividades diarias
Actividades de:  
Lenguaje
/ Matemática
Actividades de:
Matemática / Arte
Actividades de:
Naturales / Lenguaje
Actividades de:
Inglés y Matemáticas
Actividades de:
Lenguaje / Historia
2°Básico
 
3 a 4 actividades diarias
Actividad de:
Matemáticas / Lenguaje / Orientación / Ingles
Actividad de:
Historia / Ciencias / Arte / Música.
Actividad de:
Matemática / Lenguaje / Inglés.
Actividad de:
Historia / Ciencias /Religión / Tecnología
Actividad de:
Matemática / Lenguaje / Inglés.

Las actividades realizadas en el hogar deben estar con el nombre y apellido de la alumna. Se le solicita al apoderado tomar fotos de la actividad realizada por la estudiante y enviarla al siguiente correo.

  • Apoderados de Pre-kínder deben enviar las actividades realizadas al correo: tareas.prekindercps@gmail.com
  • Apoderados de Kinder deben enviar las actividades realizadas al correo: tareas.kindercps@gmail.com
  • Apoderados de Primero Básico enviar actividades al correo : tareas.primerobasicocps@gmail.com
  • Apoderados de Segundo Básico enviar actividades al correo : tareas.segundobasicocps@gmail.com

Para el envío de las actividades, se les recomienda realizarlas día a día, o bien como a usted le estime su organización.

 Que este tiempo sea significativo para las estudiantes, pudiendo abordar sus aprendizajes desde una dinámica distinta, sin dejar de lado la importancia y la necesidad de lograr los objetivos y habilidades por nivel.

Esto permitirá posteriormente, una vez normalizado nuestro proceso escolar realizar las retroalimentaciones necesarias.

Saludos, fraternos

Coordinación de Nivel.