Ñuñoa, 04 de agosto 2022
Estimadas familias:
Como es de vuestro conocimiento, el Colegio Preciosa Sangre de Ñuñoa en la actualidad es un Establecimiento Educacional de Financiamiento Compartido. El Directorio de la Fundación, en conjunto con las autoridades del Colegio, han evaluado la situación y se han propuesto cambiar la modalidad de financiamiento, eliminando para el año 2023, aquella parte que hoy cancelan los apoderados. Lo anterior ya ha sido comunicado al Consejo Escolar, a las Directivas de cursos, y por medio de la presente queremos que todas las Familias estén al tanto de esta decisión.
Este es un proceso que culmina con la autorización del Ministerio de Educación, y por lo tanto los mantendremos informados cuando ya tengamos una respuesta definitiva de esta autoridad competente. En caso de no contar con dicha autorización, se mantendrá vigente el copago.
Sin duda un cambio de este tipo irá en beneficio de las familias y aliviará la carga para aquellas que les corresponde pagar. Se le envió a cada estudiante el documento informativo para la firma del apoderado (a).
Hna. Judith González Águila, Directora Administrativa