Con mucho pesar, informamos que la querida y recordada religiosa de nuestra Congregación, Madre Corazón Sepúlveda ha partido al encuentro del padre este sábado 6 de agosto a las 16:20 horas.
Madre Corazón fue una religiosa amante de su Congregación, lo que la llevó a desempeñar diversos cargos como Directora del Colegio Santa Cecilia por muchos años y del Colegio Preciosa Sangre de Ñuñoa, además de gestionar la reconstrucción de ambos establecimientos educacionales. También fue Maestra de Novicias, Consejera y Superiora General en dos periodos, desde los años 1984 a 1996. A su vez, siempre estuvo preocupada por las hermanas mayores y enfermas.
Su velorio y misa fúnebre se realizaron en el Templo de la Preciosa Sangre y tuvieron una masiva participación de personas que la conocieron y compartieron con ella, en representación de nuestro Colegio asistieron integrantes del equipo de gestión y docentes.
Detalles de su vida en la noticia publicada en preciosasangre.cl
A nombre de la comunidad educativa de nuestro Colegio Preciosa Sangre Ñuñoa, entregamos nuestras mas sinceras condolencias a la Familia de la Preciosa Sangre por la partida de Madre Corazón. Su aporte a la Congregación fue invaluable, su legado y recuerdo permanecerán por siempre en todos quienes la conocieron.